lunes, 18 de enero de 2021

Telecom - FiberCorp brinda seguridad a sus clientes corporativos y de gobierno, en alianza con IBM

Telecom - FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, ofrecerá dos productos IBM Security por primera vez.

Estas soluciones de ciberseguridad ayudarán a los clientes a proteger y asegurar el acceso a la información confidencial

Las ofertas incluyen IBM Security Guardium, una tecnología de seguridad de datos, e IBM Security Trusteer, que ofrece detección de fraude y autenticación continua basada en riesgos de identidades digitales. 


Guardium ofrece un conjunto completo de productos diseñados para ayudar a los clientes a proteger sus datos confidenciales, en entornos multicloud híbridos, y preservar la privacidad

Esta solución permite a los clientes centralizar la administración de seguridad de sus entornos de datos, demostrar rápida y fácilmente el cumplimiento normativo, exponer riesgos potenciales y acelerar la respuesta. 

Guardium se integra con IBM Cloud Pak for Security e IBM Cloud Pak for Data para extender la seguridad de los datos, el análisis de amenazas y los informes de cumplimiento a las plataformas nativas de la nube, uniendo equipos y herramientas dispares con un enfoque abierto para la recopilación y el intercambio de información. 

Esto permite a las organizaciones unificar sus esfuerzos de investigación y acelerar la velocidad y precisión de sus acciones de mitigación y corrección de riesgos. 

Trusteer es una plataforma que brinda protección continua de identidad digital y una autenticación basada en contexto, que ayuda a habilitar rápidamente una fuerza de trabajo remota, con confianza y seguridad. 

La solución basada en la nube ayuda a detectar dispositivos y credenciales comprometidas, respaldada por inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Los beneficios de contratar esta plataforma es que no requiere instalación en dispositivos o centro de datos, ya que la solución detecta amenazas en tiempo real y está vinculada a los servicios SOC existentes.

No hay comentarios. :