lunes, 18 de enero de 2021

Santander simplifica la compra de vehículos en Mercado Libre, con créditos prendarios online

Santander Argentina pone a disposición de los usuarios de Mercado Libre una línea de financiamiento prendario para la compra de vehículos.

Desde enero, quienes estén interesados en adquirir un auto o camioneta, usada o 0km, pueden iniciar el pedido del préstamo prendario a Santander de forma online, en un solo clic. 

Con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia de compra, se desarrolló el servicio que cuenta con más de 22 mil publicaciones (75 % vehículos nuevos y 25 % usados), con la posibilidad de financiar la compra a través de un crédito prendario online de Santander. 

La financiación tiene un límite de hasta $3,1 millones y se inicia al instante, lo cual reduce de manera significativa los tiempos de otorgamiento y deja el trámite presencial solo para la última etapa de la operación. 

"El mercado de automóviles está en proceso de digitalización y ofrecer una financiación prendaria online es un gran avance. En un mismo lugar, los usuarios encuentran una amplia oferta de vehículos y la solución a sus necesidades de financiación", comentó Juan Manuel Carretero, gerente comercial de Inmuebles, Vehículos y Servicios de Mercado Libre. 

"A partir de esta iniciativa, Santander ofrece financiación en un canal digital, desde donde pueden acceder usuarios ya sean clientes del banco o no. En solo 30 segundos, el usuario puede iniciar el pedido de su crédito prendario online para la compra de su 0km o usado", comentó Martín Solano (foto), responsable de Santander Consumer.

No hay comentarios. :