martes, 3 de noviembre de 2020

Los clientes de Flow podrán disfrutar de Disney+ a $385 mensuales y con un trimestre de regalo

A partir del martes 17 de noviembre, los clientes de Flow podrán acceder a Disney+, desde la misma plataforma.

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company comenzará a funcionar ese mismo día en Latinoamérica.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo, y así dispondrán del contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en el dispositivo preferido (smartphone, smartTV, tablet o computadora). 

Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 finales por mes, y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo. 

"Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más integrados en experiencia ondemand y hasta con tres meses de regalo. Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en multiples pantallas. Con Flow, seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global", subrayó Gonzalo Hita, COO de Telecom.

No hay comentarios. :