lunes, 2 de noviembre de 2020

El IV Seminario Internacional de Líderes apuesta al desarrollo comercial de Brasil y la Argentina

El cuarto Seminario Internacional de Líderes se desarrollará el martes 10 de noviembre, de 14 a 18.30, en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires.

El evento, organizado por Líderes TV, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil, contará con la apertura de João Doria, el gobernador del estado de San Pablo; Sérgio Danese, el embajador de Brasil en la Argentina; Daniel Scioli, el representante diplomático argentino en Brasilia; y José Roberto Maluf, el presidente de la TV Cultura. 

Se transmitirá en vivo por el sitio web de Líderes y su canal oficial de YouTube.

Del encuentro, participarán 24 figuras destacadas de los ámbitos empresario y político de Brasil y Argentina. 

"En un contexto de incertidumbre como el actual, necesitamos construir consensos para incrementar el desarrollo comercial en la región", sostuvo Cecilia Luchía-Puig, organizadora del 4° Seminario internacional de Líderes y directora de Mañana Profesional.

"Acercar a Brasil, la Argentina y la región desde el desarrollo de los negocios y la cultura acelerará nuestra recuperación económica", resumió Cecilia Luchía-Puig

"Nuestros países están entendiendo la fortaleza que existe en la unión. Debemos acelerar los acuerdos con la Unión Europea y el Mercosur para aprovechar nuevas oportunidades y desarrollar negocios", comentó José Roberto Maluf, presidente de la TV Cultura. 

"Está todo en nuestras manos, es cuestión de hacer", concluyó.

No hay comentarios. :