Para el líder del segmento A, el Renault Kwid, la marca ofrece una bonificación de hasta $80.000 en las versiones Zen e Intens.
Se suma el Renault Sandero, también con una bonificación exclusiva de idéntico monto.
Con respecto a la financiación, para Kwid, Sandero y Logan, Renault propone una oferta a un plazo de 18 meses, una tasa preferencial de 4,9 % y un límite del préstamo de $400.000.
Renault lanzó la semana pasada la preventa exclusiva de la pick up Alaskan. Este venta previa pone a disposición 250 unidades con un precio exclusivo, que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre.
Además, brinda la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial de 6 % con un plazo de 18 meses, que incluye 30 % de descuento en el seguro de la unidad.
Otro beneficio para los primeros 250 clientes será el primer servicio bonificado a los 20.000 kilómetros y un set de herramientas Renault de regalo.
Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, potencia oferta comercial con el plan de Alaskan: es el único del mercado con 120 cuotas para pick ups de una tonelada, con un valor de cuota desde $18.900.
Asimismo, permite financiar 100 % del valor del vehículo sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
Para los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch, Plan Rombo ofrece planes exclusivos con las primeras 12 cuotas fijas.
Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en completo funcionamiento.
Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario