miércoles, 22 de julio de 2020

Una Idea para Cuidarnos: Brahma concientiza sobre la importancia de no consumir del mismo envase

Brahma lanzó una campaña destinada a generar conciencia sobre la importancia de no consumir bebidas del mismo envase con otras personas, en tiempos de pandemia.

Una Idea para Cuidarnos invita a los consumidores a utilizar un sistema de identificación en los envases.

La marca de cerveza diseñó stickers individuales que vienen incluidos en los packs.

La campaña está en marcha desde hace una semana en Santa Fe, Corrientes y Córdoba, provincias que flexibilizaron sus medidas de aislamiento, y fue estrenada, de forma reciente, en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. 

Desde Brahma, aseguraron que siguen de cerca el escenario existente en las distintas regiones del país y que, a través de este mensaje, buscan acompañar a la gente en la incorporación de estos hábitos de prevención de cara a la nueva normalidad: "Es importante respetar las medidas oficiales de cada localidad y comenzar a incorporar estos hábitos. Todos estamos en un proceso de aprendizaje continuo. Hoy, más que nunca, la prevención y el cuidado de unos a otros es fundamental", declaró Pablo Castro, director de marca.

"Creo que cada marca, a partir de su identidad y sus servicios, tiene que realizar acciones que aporten algún tipo de valor a la nueva realidad. Desde Brahma, buscamos hacer algo creativo a partir de un nuevo hábito que nos toca de cerca, con el objetivo de acompañar al consumidor en este momento particular", apuntó Pablo Castro.

La campaña de Brahma es un ejemplo de cómo la creatividad se encuentra a la orden del día, para que las marcas puedan adaptar sus mensajes y encontrar un espacio para conectarse con sus consumidores en la transición hacia una nueva normalidad.

No hay comentarios. :