miércoles, 22 de julio de 2020

Premios FLOR distinguen a empresas, ONG y entidades públicas que promuevan la diversidad

Ya está abierta la inscripción para la 5ta edición de los Premios FLOR.

Esta iniciativa de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) reconoce y da visibilidad a las organizaciones -grandes empresas, Pymes, ONG y entidades del sector público, tanto de Argentina como de Latinoamérica, cuya estrategia central sea la gestión de la diversidad.

 Los Premios FLOR celebran el trabajo de esas organizaciones que comprendieron, a partir de la unión de esas distintas maneras de ver el mundo, cómo brindar respuestas y propuestas innovadoras, así como contribuir, en suma, a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. 

Además, el galardón ayuda a difundir estas experiencias con la meta de servir de inspiración para que otras compañías e instituciones inicien este camino.

"Queremos generar líderes y organizaciones que funcionen de manera responsable y comprendan que en el mundo todos somos diferentes. Todos tenemos algo para aportar y tenemos derecho a trabajar, a ser escuchados, a ser incluidos. Queremos ser artífices del futuro; por eso, debemos reinventarnos a nosotros mismos y a nuestras empresas e instituciones", reflexionó Andrea Grobocopatel (foto principal), presidenta y fundadora de la Fundación FLOR.

Los premios reconocen a los candidatos en cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONG y Sector Público, e introdujo el año pasado una distinción especial para organizaciones de Latinoamérica.

Todo el proceso es auditado por BDO.

Las organizaciones pueden postularse a través del site de la Fundación FLOR hasta el 28 de agosto, y el evento de premiación se realizará de forma virtual el 23 de septiembre, a las 18.

La participación es gratuita.

No hay comentarios. :