viernes, 31 de julio de 2020

Logro automotriz: Mercedes-Benz Argentina volverá a exportar la Sprinter a los Estados Unidos

Mercedes-Benz Argentina volverá a exportar a Estados Unidos unidades Sprinter producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en Virrey del Pino, en el municipio bonaerense de La Matanza.

Se trata de un lote de producción de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, que se enviará a fin de año, y se suma a las más de 10.000 Sprinter (segunda generación) que ya fueron exportadas en los últimos años.

Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó que "Continuamos ubicándonos frente a un hito: Mercedes-Benz es la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en la Argentina al exigente mercado de Estados Unidos". 

"El Centro Industrial Juan Manuel Fangio está tecnológicamente preparado para abastecer la demanda de cualquier país. Todo un logro para nuestra empresa que este año cumplirá 69 años de compromiso industrial ininterrumpido en el país", concluyó.

La tercera generación de la Sprinter fue presentada, a nivel nacional, en 2019 con una inversión que superó u$s150 millones.

No hay comentarios. :