jueves, 30 de julio de 2020

Semana Cuenta DNI: usuarios de la billetera virtual de Banco Provincia dispondrán de 20 % de ahorro

Del sábado 1 al viernes 7 de agosto, Banco Provincia preparó una promoción especial para los usuarios de Cuenta DNI.

Se trata de 20 % de descuento en las tiendas que operan con la app.

En 4 meses, la billetera digital ya alcanzó las 2 millones de descargas en los celulares, y se posicionó como la favorita entre los jóvenes: 6 de cada 10 usuarios tienen menos de 35 años.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia desarrollará del 1 al 7 de agosto la Semana Cuenta DNI, una campaña de beneficios con descuentos de 20 % en más de 20 mil comercios para todos los consumos, siempre que se abonen a través de la aplicación. 

En el caso de supermercados, se podrá utilizar solo para la compra de alimentos. El descuento posee un tope de $800 por cliente, que podrá utilizar en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

"En apenas cuatro meses, ya son 2 millones las y los bonaerenses que eligieron Cuenta DNI para manejar su economía personal en forma fácil, segura y gratuita", aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Y subrayó que "la billetera digital es la mejor vía para incluir a miles de personas que no estaban bancarizadas, y que ahora pueden obtener su primera caja de ahorro sin costo, en apenas 48 horas".

No hay comentarios. :