martes, 19 de mayo de 2020

Comunicación: GlobalNews Group recibió 3 nominaciones en los AMEC Awards 2020

GlobalNews Group​ obtuvo tres nominaciones en la actual edición de los premios que entrega la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (​AMEC​).

Este galardón reconoce las mejores prácticas en el análisis de las comunicaciones.

En esta ocasión, GlobalNews Group fue la única empresa latinoamericana que consiguió 3 nominaciones, lo cual reafirma su posición de liderazgo en la región.

Las distinciones corresponden a las categorías de Mejor equipo de investigación y medición de las comunicaciones, la capacidad profesional y de innovación;Planificación, investigación y evaluación más eficaz para sectores público y sin fines de lucro (por los análisis desarrollados para la Confederación Sudamericana de Fútbol (​CONMEBOL​) y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (​UBPDD​) de Colombia).

A criterio de ​Carlos A. Díaz​, gerente general de ​GlobalNews Group y Chairman de ​AMEC para Latinoamérica: ​"Estas nominaciones son fruto del trabajo de nuestra empresa, que realizamos desde hace más de dos años, en busca de dar a nuestro usuarios -y a la industria en general- nuevas herramientas y formas de medir sus comunicaciones, con un equipo de profesionales interdisciplinario, técnicas y metodologías innovadoras. Esto nos permite agregar valor a la hora de medir de manera objetiva el impacto de la gestión de comunicación, en cada uno de los 11 países de Latinoamérica en los que GlobalNews está presente", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios. :