miércoles, 28 de agosto de 2019

Energía del Sabor se renueva: Naturgy y el Hotel Emperador capacitan a jóvenes en gastronomía

Energía del Sabor, programa de inclusión social a través de la gastronomía que desarrolla Naturgy en la provincia Buenos Aires, realizará durante 2019 varios módulos de capacitación para los jóvenes, en alianza con el Hotel Emperador.

Los talleres serán dictados por el chef ejecutivo del Hotel Emperador, Diego Cabrera, en las instalaciones del alojamiento.

Y se pone a disposición de los jóvenes para que puedan vivir la experiencia de un día de capacitación en un hotel de alto nivel y calidad. 

Asistirán alumnos de las cuatro entidades que participan de la edición 2019 de Energía del Sabor: la Fundación Peregrina, Siloé, Lamroth Hakol y la Municipalidad de Morón.

En el acto de lanzamiento, los estudiantes fueron recibidos por el director general del hotel, Fernando López; la subdirectora, Mariana Lucas; el chef Diego Cabrera; Alberto González Santos, gerente general de Naturgy en la Argentina; y Bettina Llapur, directora de Comunicación de la compañía.

Naturgy distinguió al Hotel Emperador por su aporte a la comunidad y por el apoyo que brinda a Energía del Sabor desde hace ya varios años, y que permite que jóvenes estudiantes de la carrera de gastronomía conozcan el funcionamiento de la cocina de un hotel de altísima calidad y renombre.

Durante año, Naturgy capacita a jóvenes de sectores vulnerables de los municipios de Morón, Vicente López, Moreno y San Isidro.

Energía del Sabor brinda un título certificado que habilita a comenzar una carrera laboral. Desde el comienzo del programa, Energía del Sabor ya lleva capacitados a más de 350 personas.

"Para Naturgy, poder capacitar a más de 150 jóvenes de la provincia Buenos Aires en el oficio gastronómico es una gran satisfacción, porque vemos que año a año, las posibilidades de obtener una salida laboral mejoran sustancialmente la calidad de vida de los jóvenes. Hoy en día, la gastronomía ofrece muchísimas posibilidades tanto en el país como en el exterior, y posibilita el crecimiento y desarrollo personal. Agradezco en esta oportunidad al Hotel Emperador por el apoyo incondicional que brinda al programa, poniendo a disposición de los jóvenes las instalaciones, los conocimientos y experiencia de su chef ejecutivo, lo que convierte a este módulo en una verdadera capacitación sobre la hotelería de lujo", comentó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy en la Argentina.

No hay comentarios. :