jueves, 7 de febrero de 2019

Sara LT, app de remises de mujeres para mujeres, ya está disponible en ciudad de Buenos Aires

SARA LT, la única aplicación que conecta a conductoras y pasajeras exclusivamente mujeres, ya está disponible en la ciudad de Buenos Aires y puede ser utilizada por cualquier persona del sexo femenino que quiera trasladarse con tranquilidad, seguridad y comodidad. 

En su primera etapa, opera en el barrio de Palermo y alrededores, en procura de conformar un servicio integral para mujeres.

El objetivo consiste en expandirse en forma paulatina al resto de la ciudad, como así también a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.

"SARA surge como una solución de mujeres para mujeres. Nos identifican tres conceptos: legalidad, seguridad y profesionalismo. La empresa nace con el fin de ayudar a las mujeres a que se movilicen tranquilas y seguras, y también como una oportunidad laboral y profesional para ellas", explicó Candela Pérez, Recruitment Leader de SARA LT.

"Se trata de una remisería que basa su plataforma de viajes en una aplicación que conecta a conductoras y pasajeras. La totalidad de de nuestras conductoras cuentan con licencia profesional de manejo, y contamos con los permisos necesarios para operar de manera legal. SARA se caracteriza por tener grandes diferenciales: además de ser el único servicio de movilidad exclusivo de mujeres para mujeres, las conductoras pueden conocer el destino antes de aceptar el viaje y, además, no se utiliza el pago en efectivo, lo que brinda y garantiza mayor seguridad tanto para las choferes como para las pasajeras", resumió la ejecutiva.

El método de pago es a través de MercadoPago o tarjeta de débito y crédito, lo que proporciona comodidad para la pasajera y seguridad para la conductora. Cabe destacar que SARA LT opera con tarifa fija, sea de noche o de día, haya poca o mucha demanda, el valor se estima en función de la cantidad de kilometros del recorrido y se mantiene fijo, una ventaja tanto para conductoras como para pasajeras.

La aplicación ya se encuentra disponible para smartphones que corran en los sistemas operativos Android e iOs. Su funcionamiento es muy sencillo: al descargar la app desde Google Play o Apple Store la pasajera se registra con sus datos personales, valida su DNI, carga un método de pago y solicita el viaje en unos pocos pasos.

Las mujeres que adquieran el servicio pueden ir acompañadas exclusivamente de otras personas del mismo sexo de cualquier edad y de niños o niñas menores de 16 años.

Asimismo, la plataforma cuenta con el diferencial de que la usuaria pueda coordinar viajes para los menores de la familia, permitiendo que niños de ambos sexos de hasta 16 años, se trasladen sin necesidad de un acompañante.

De manera complementaria, la conductora recibirá los mismos datos de la pasajera, incluso el destino final del recorrido.

Quienes vean en SARA una oportunidad laboral y quieran sumarse como conductoras deben reunir los siguientes requisitos: contar con registro de conducir profesional, tener un auto con toda la documentación al día y menor a diez años de antigüedad, VTV de remise y seguros correspondientes.

No hay comentarios. :