jueves, 7 de febrero de 2019

Sala de escape: Juegos Mentales propone disfrutar de un San Valentín muy original (y con descuento)

Para este jueves 14 de febrero, cuando se celebre el Día de los Enamorados (San Valentín), Juegos Mentales propone una alternativa escalofriante y a pura adrenalina para experimentar de a dos, según adelantó Carolina Zaborowski, CM de la cadena de salas de escape que cumple 4 años en la Argentina, en El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) por Radio Trend Topic.

Durante toda la jornada de San Valentín, quienes concurran de a dos (hay que reservar antes vía www.solojuegosmentales.com) podrán divertirte a mitad de precio y huir de piratas, cadáveres o extraterrestres en las siguientes sucursales de Juegos Mentales: Canning (Castex 1277, loc. 143), Palermo (Agüero 1135), Retiro ( San Martín 967), Recoleta (Pueyrredón 2501), San Telmo (Venezuela 638), Lomas de Zamora (Alsina 846), y Palermo VR (Córdoba 5132).

Para acceder al descuento, deben concurrir de a 2 (no necesariamente deben ser pareja) el 14 de febrero, con reserva online previa y la seña correspondiente (se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, y Mercado Pago).

En la sucursal de avenida Córdoba 5132 (CABA), hay juegos de realidad virtual, comentó Carolina Zaborowski, en la misma charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.

Juegos Mentales, mientras tanto, sigue con la apertura de salas de juegos de escape en distintas localidades de la Argentina, según comentaron el El Informatorio por Radio Trend Topic.

A partir del domingo 17 de febrero, quedará inaugurada otra sucursal de Juegos Mentales en avenida Lope de Vega 1500, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Juegos Mentales invita a escapar de un "cuento" pero en el espacio físico, dentro de salas ambientadas según cada historia a vivir.

La escenografía puede ser un barco pirata, un cementerio, una morgue, un circo abandonado, una casa embrujada, un antiguo reino, una nave espacial, etcétera.

Los jugadores permanecen encerrados en estos cuartos especialmente ambientados y deben lograr salir en un tiempo determinado (60 minutos), en base a las propias astucias para la resolución de acertijos.

En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Carolina Zaborowski, CM de Juegos Mentales, con El Informatorio en Radio Trend Topic.

No hay comentarios. :