miércoles, 5 de diciembre de 2018

Se inauguró el Howard Johnson Hotel Termal Dolores, el más cercano en su tipo a Buenos Aires

En Dolores, primer pueblo patrio ubicado a 210 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, se comenzó a funcionar el Hotel Termal Dolores, con la marca Howard Johnson.

El hotel está construido dentro del recientemente inaugurado Parque Termal.

"A una obra de semejante envergadura turística, no podía faltarle un hotel de categoría. Es así que dentro del Parque Termal hemos desarrollado esta gran propuesta a través de un establecimiento con la marca emblemática como es Howard Johnson, siendo así el hotel con aguas termales y con piscinas propias. Lo más cercano que tiene la ciudad de Buenos Aires en este sentido", comentó Alberto Albamonte, presidente de la cadena hotelera.

Sabrina Maino, escultora y máxima responsable del Hotel Termal Dolores S.A., manifestó que "esperamos, con esta inversión, ser un destino de descanso, de celebración o de trabajo, al que el huésped siempre quiera regresar, inmersos dentro de un ambiente en el que el arte, es un protagonista excluyente".

El Howard Johnson Hotel Termal Dolores está dentro del Parque Termal (Av. Belgrano, a 300 metros de ruta 63, segunda rotonda camino a costa atlántica), a tan solo 14 cuadras del centro y equidistante de la ciudad de Buenos Aires y de Mar del Plata por la Autovía 2.

Con su centro de convenciones y salón de eventos, es ideal para realizar encuentros corporativos y sociales.

El hotel cuenta con 76 habitaciones, con instalaciones amplias y modernas, equipadas con sommier, SmartTV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y Wi-Fi en toda la superficie.

Brinda a sus huéspedes un increíble Spa Termal, el más cercano a la ciudad de Buenos Aires, que incluye 4 piscinas termales externas (1 de agua dulce y 3 saladas), que forman un espejo de agua de 500m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con 3 estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium.

En la zona del spa, el bar AlmaSana sirve snacks y alimentos saludables. También hay un circuito aeróbico, con juegos de salud al aire libre. Un sendero invita a caminar o correr, alrededor de la laguna. Y una zona de playa con áreas de sombra estará habilitada próximamente.

El Restaurante 1817 ofrece una propuesta gastronómica moderna, con sabores tradicionales, una amplia variedad de platos con productos de estación especialmente seleccionados.

El hotel dispone de un centro de convenciones: El Gran Salón 1817, para eventos sociales y empresariales (con capacidad aproximada entre 350 y 500 personas, según como se lo organice).

Asimismo, posee 2 salones más pequeños, con capacidad para 50 personas, propicios para reuniones laborales o eventos más íntimos, y una sala de business más pequeña.

Los niños cuentan con un salón y juegos en el exterior.

El HJ Hotel Termal Dolores es una gran galería de arte permanente en el lobby, salones, pasillos, habitaciones y rincones de lectura que invitan a disfrutar con serenidad de las obras en exposición.

No hay comentarios. :