martes, 25 de septiembre de 2018

Automóviles: Toyota lanzó el nuevo Yaris en el país

Toyota Argentina renovó el modelo Yaris, una evolución que amplía su gama con una innovadora silueta y ocho versiones.

El nuevo Yaris incorpora mayor equipamiento de confort y seguridad -como control de estabilidad-, y se adapta a las diferentes necesidades de los clientes.

El automóvil Toyota Yaris llegó al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia.

Desde el 20 de septiembre de 2018, el modelo, que ahora es fabricado en Brasil, está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país. El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca, como calidad, durabilidad y confiabilidad.

El nuevo Yaris de Toyota cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan la silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) del automóvil viene con techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente -Push start button y Smart entry system-, llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en rojo, entre otras características exclusivas.

En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS del auto nuevo Yaris disponen de climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2" y espejo retrovisor electrocrómico.

En términos de seguridad, se destaca el control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en la gama completa.

Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen, además, 7 airbags en el automóvil.

No hay comentarios. :