lunes, 30 de julio de 2018

Howard Johnson Villa Carlos Paz (Córdoba) festeja cumple de la mascota Howie con jornada solidaria

Howard Johnson Villa Carlos Paz (Córdoba) organiza evento solidario para toda la familia.

El hotel de cuatro estrellas abre sus puertas con motivo de festejar el cumpleaños a Howie (la mascota ícono de la compañía).

El evento permitirá, además, desplegar una acción benéfica para Noah (pequeño que nació con holoprosencefalia semilobar (enfermedad de malformación cerebral), la Escuela Rural José Mármol y la Fundación Proteccionista de animales (FUPA).

Howard Johnson Villa Carlos Paz, de Córdoba, invita el sábado 11 de agosto a una tarde diferente, que promete diversión y sorpresas para todas las edades.

Habrá feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, show para los niños y clase de zumba.

Las actividades comenzarán a las 16 y se prolongarán hasta las 18.30.

La entrada al evento general es gratuita. Al ingresar, se solicitará la colaboración con alimentos no perecederos, juguetes, ropa o útiles escolares en buen estado, o con comida para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

Para disfrutar de la master class de zumba, se deberá adquirir entrada de manera anticipada en el hotel (Azopardo esquina Artigas, en Villa Carlos Paz, Córdoba), o con la instructora Mariel Álvarez. Durante el evento en el Howard Johnson Villa Carlos Paz, se podrán comprar meriendas e infusiones, y lo recaudado con estas dos acciones será donado a la mamá de Noah.

No hay comentarios. :