lunes, 30 de julio de 2018

Cosmética: Idraet lanzó su primera línea de make up profesional de alta gama con ácido hialurónico

Idraet Group lanzó Pro Make Up, una línea de maquillaje profesional, hipoalergénica, de excelente textura, larga duración y colores hiperpigmentados, con acabado natural y cubritivo.

La premisa es tratar la piel mientras se la cuida. Por eso, combina dos atributos que los hace únicos en el mercado nacional: su función de maquillaje con la de tratamiento y cuidado del rostro.

"Nuestra idea apunta a romper la barrera que separa a los maquilladores de las mujeres reales, porque creemos que hoy en día la mujer busca un maquillaje profesional, más cubritivo, hipoalergénico, que tenga un gran sensorial, no sólo en ocasiones especiales, sino para todos los días", afirmó Rodrigo Cascallar, director de Idraet Group.

En esta primera etapa, Idraet Pro Make Up presenta su línea Pro Hyaluron, cuyo activo principal ofrece los mejores resultados en el segmento de la dermocosmética antiage.

La línea está conformada por pre-bases perfeccionadoras, bases de maquillaje, correctores y labiales antiage, que contienen ácido hialurónico para el alisamiento de arrugas, la hidratación profunda en el rostro y volumen en los labios.

También acompañan al lanzamiento delineadores líquidos, gel y máscara de pestaña alargadora.

- Máscara Extra Large waterproof. Máscara alargadora de pestañas, con fibras extensoras que consiguen que las pestañas se vean más largas, elevadas y perfectamente definidas al instante. Contiene fórmula antigrumos y poliamidas extensoras de 6 micras para un auténtico efecto de pestañas postizas ($336).

- Eye Pencil Soft Touch Waterproof. Lápiz delineador a prueba de agua. Posee textura gel de suave deslizamiento y fácil difuminado, logra un acabado resistente e intransferible ($291).

- Pro Hyaluron Foundation. Base fluida, maquillaje antiage de textura fluida y efecto mate, con tecnología HD y 24 horas de duración. Se funde perfectamente logrando un acabado más natural y por más tiempo. Posee ácido hialurónico para un efecto hidratante y alisante de arrugas ($513).

- Pro Hyaluron Concealer. Corrector de alta cobertura. Textura lujosa que se extiende perfectamente hasta fundirse en la piel, enriquecido con ácido hialurónico, corrige imperfecciones, suaviza ojeras y unifica el tono a la vez que hidrata y disminuye las líneas finas ($280).   

- Pro Hyaluron Ultracolor Creamy Lip. Lápiz labial ultra color cremoso. Es de larga duración. Se caracteriza por la textura suave y humectante. Color intenso en una sola aplicación. Contiene ácido hialurónico que hidrata y voluminiza los labios ($299).

Idraet Pro Make Up posee los componentes ideales e indispensables para los profesionales más exigentes que pueden confiar en un maquillaje testeado que aporta todos los condimentos para la creatividad y además mejora la calidad de la piel.

No hay comentarios. :