lunes, 30 de julio de 2018

Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) rinde homenaje al gran Chico Novarro en el CCK

La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) y el CCK inician el ciclo de homenajes a grandes intérpretes musicales con un reconocimiento a Chico Novarro (imagen) el jueves 16 de agosto, a las 20, en la Sala Argentina del centro cultural de Sarmiento 151, CABA.

El reconocido cantante y compositor será agasajado con la plaqueta de AADI e invitado a cantar junto con sus amigos músicos de toda la vida.

Además de las palabras de Horacio Malvicino y Susana Rinaldi –presidente y vice de la Asociación Argentina de Intérpretes, respectivamente–, el periodista Mariano del Mazo realizará una entrevista pública, matizada por la música de Chico Novarro en el piano de Juan Pugliano y Tato Finocchi, la guitarra de Malvicino y las voces de sus hijos, Julieta Novarro y Pablo Novak, además de Julia Zenko, la propia Susana Rinaldi, Jorge Navarro, Vicky Buchino, Dany Martin, Pancho Figueroa (Los Chalchaleros) y otros invitados.

Las entradas para el homenaje de la AADI a Chico Novarro son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de agosto, de 12 a 19, en el CCK (Sarmiento 151), hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de la web del CCK. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

No hay comentarios. :