viernes, 16 de marzo de 2018

Food Network estrena A Gusto con Giada en LatAm

Food Network estrena este viernes 16 de marzo, a las 16 (hora argentina), A Gusto con Giada, de la reconocida chef de los famosos Giada De Laurentiis (imagen).

A la hora de entretener a los invitados y hacer fiestas en casa, Giada De Laurentiis es la indicada.

La ganadora del Emmy a Mejor Presentador de Programa LifeStyle debuta con A Gusto con Giada, donde compartirá sus secretos con la audiencia latinoamericana para que las reuniones que organicen los televidentes de Food Network también resulten memorables, desde la planificación de la fiesta, las recetas de comida y bebidas, temas de decoración, juegos y mucho más.

Esta primera temporada de Giada De Laurentiis inicia con la planificación de una divertida noche de viernes con los amigos, incluyendo platos y bebidas saludables, y divertidos juegos que encenderán el espíritu amistoso de competencia entre los invitados.

El menú del primer episodio de A Gusto con Giada incluye ensalada de queso parmesano, verduras con aderezo de estragón, frutillas con licor y prosecco con tomillo y limón.

Food Network Latinoamérica está disponible en la Argentina en Cablevisión: canal 403 y Cablevisión Flow; DirecTV: canal 233, y DirectTV HD: canal 1233.

No hay comentarios. :