viernes, 16 de marzo de 2018

Chevrolet Onix es el auto oficial del Lollapalooza

Chevrolet Onix acompañará por cuarto año consecutivo el Lollapalooza Argentina, uno de los eventos de música más importantes a nivel mundial, del viernes 16 al domingo 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con la actuación de más de 100 artistas.

El concepto temático del stand de Chevrolet radica en que la conectividad brinda la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes o playlists.

Onix es el auto oficial del Lollapalooza 2018 y, a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, proporciona la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día.

En 3 días de festival Lollapalooza, más de 100 artistas reconocidos a escala global harán vibrar a la multitud, en especial Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, y el cierre de reconocidos DJ como Kygo, DJ Snake y Hardwell.

Además, Chevrolet acompañó como sponsor oficial a Liam Gallagher el 14 de marzo en el sideshow que sus fanáticos pudieron disfrutar en el DirecTV Arena.

No hay comentarios. :