martes, 13 de febrero de 2018

Natura apoya la educación con la campaña Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco

Natura, la compañía brasileña de cosmética, lanza en este regreso a clases la campaña Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco, y refuerza así el compromiso con la educación de calidad en el país.

Natura invita a sumarse a esta iniciativa a través de la compra de artículos de la línea de productos no cosméticos Creer Para Ver, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

El principal proyecto apoyado a través de Creer Para Ver es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar la enseñanza de los estudiantes a través del diálogo igualitario y la participación de la comunidad.

Solo en 2017 Natura invirtió en este programa $8 millones, impactando a más de 18 mil estudiantes y de 50 escuelas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.
En el año, también se entregaron 1.200.000 libros clásicos de la literatura universal en las escuelas y se capacitó para las Tertulias Dialógicas literarias a más de dos mil docentes y directores, que tendrán llegada a 206.594 estudiantes.

"En Natura, creemos en el poder movilizador de las personas involucradas en una causa, y por eso Creer para Ver invita a todos a ser parte de la educación, porque estamos convencidos de que es la educación de calidad el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas. Queremos que todas las personas de la Argentina tengan acceso a esta educación que les permita crecer y cumplir sus sueños, eso es para nosotros lograr una Argentina sin cuadernos en blanco", señaló Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina.

Para este año, la línea Creer Para Ver de Natura suma a su portafolio de productos una caja de lápices sustentables y una cartuchera práctica y de diseño innovador (ver imágenes).

No hay comentarios. :