jueves, 4 de enero de 2018

Turkish Airlines renueva la experiencia de viaje de los niños con juguetes ecológicos

Turkish Airlines, la línea aérea con la red de países y destinos internacionales más grande del mundo, continúa mejorando la experiencia de viaje de sus clientes dentro del contexto de sus galardonadas políticas medioambientales.

A partir de enero de 2018, la empresa renovará por completo su selección de juguetes de vuelo fabricados con materiales totalmente naturales, de acuerdo con su reconocimiento de los posibles efectos nocivos del plástico en los niños y el medio ambiente.

Turkish Airlines se compromete a garantizar que cada aspecto de sus operaciones sea coherente con su objetivo de desarrollo sustentable y ecológico.

Los juguetes, especialmente diseñados para Turkish Airlines, proporcionarán a los viajeros de 3 a 12 años entretenimiento adicional durante el vuelo. Además, el conjunto de juguetes los introduce al concepto de especies en peligro de extinción.

A través del juego Turkish Airlines, junto con el World Wildlife Fund de Turquía, espera inculcar la importancia de la protección animal en los niños, quienes heredarán el mundo y serán responsables de su cuidado.

Los juguetes de peluche están hechos de algodón y las piezas de madera se fabrican de acuerdo con las normas de sustentabilidad establecidas por el Forest Stewardship Council.

Turkish Airlines ha trabajado con la industria del juguete para desarrollar artículos que promuevan la sustentabilidad y una mejor salud, al tiempo que aumentan la conciencia sobre la vida silvestre para sus viajeros más jóvenes.

No hay comentarios. :