miércoles, 3 de enero de 2018

Staples apoya a 4 ONG que trabajan por la inclusión

Por séptimo año consecutivo, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficinas en el país, desplegó su programa 2million&change de financiamiento a organizaciones sociales.

Este año, distribuirán $180.000 entre cuatro ONG, en función de los votos que cada una recibió tanto de empleados como de clientes.

Las cuatro instituciones elegidas en 2017 trabajan en la inclusión de personas con discapacidad.

En un acto realizado en el auditorio de Staples, los representantes de la entidades recibieron los cheques simbólicos.

La Fundación Baccigalupo, dedicada a la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte, cosechó más de la mitad de los votos y obtendrá $90.000.

En tanto, Cascos Verdes, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de la educación ambiental, se hizo acreedor a $45.000.

Además, la asociación La Usina, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos, se adjudicará $27.000, mientras que Fundación Par, que promueve la inclusión laboral, social y educativa de personas con discapacidad, recibirá $18.000.

Mientras tanto, Staples en la Argentina avanza en sus políticas de inclusión y diversidad y alcanzó el objetivo de elevar a 5 % la nómina de empleados con algún tipo de discapacidad, llegando a diez asalariados en esa condición.

"Este programa refuerza año tras año nuestro vínculo y compromiso con la comunidad, al permitirnos dar apoyo a organizaciones que se comprometen todos los días con su trabajo en causas tan valiosas y necesarias. Estamos contentos de que cada año más clientes y empleados se sumen con su voto para que, una vez más, esta iniciativa sea un éxito, principalmente para las instituciones que fueron seleccionadas", explicó Carlos Nielsen, a cargo de Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

No hay comentarios. :