miércoles, 27 de diciembre de 2017

MetroGas inauguró oficina comercial en Burzaco

MetroGas abrió las puertas de su oficina comercial en la localidad bonaerense de Burzaco.

Este canal de atención a clientes se presenta cómodo, cercano y ágil.

Ubicado en Av. Tomás Espora 3199, atenderá de lunes a viernes entre las 8.30 y 15.30 para realizar consultas, pagos y gestionar trámites vinculados con el servicio.

La apertura oficial estuvo a cargo del director general de MetroGas, Eduardo Lifschitz, y ejecutivos de la compañía.

Estuvieron acompañados por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quién celebró esta iniciativa que sin dudas beneficiará a todos los vecinos. 

"Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo récord logramos contar con esta oficina modelo, muy cerca de la estación de Burzaco, en el centro geográfico del distrito, dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística para ir hasta Banfield a realizar sus trámites", expresó el jefe comunal.

Por su parte, Eduardo Lifschitz, de MetroGas, comentó: "Este año cumplimos 25 años y nos llena de orgullo festejar con la apertura de esta oficina comercial. Para nosotros, significa el puntapié inicial de una nueva etapa para la empresa".

"Empezamos a transitar un camino de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención, a fin de orientarnos definitivamente a nuestros clientes, que se revalorice la relación con la marca, lograr mayor cercanía, facilitar pagos, trámites y consultas, al gestionarlas de manera más eficiente", concluyó el director general de la empresa, durante el corte de cinta.

Los vecinos que se acerquen a esta oficina comercial de MetroGas se encontrarán con modernas instalaciones distribuidas en 110 metros cuadrados de superficie total. 

Se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, trámites de alta y baja de servicio, consultas sobre la factura, cambios de titularidad, tarifa social, etcétera.

El local cuenta con terminal de autoconsulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, sistema de seguridad y detección de incendio, grupo electrógeno y aire acondicionado.

1 comentario :

Unknown dijo...

Buenas tardes puedo pagar una caída en efectivo o sólo con tarjeta