El cuerpo de la mujer está sujeto a numerosos cambios, en su gran mayoría provocados por los procesos hormonales durante el ciclo menstrual, que pueden generar molestias sobre todo a la hora de practicar algún deporte.
Por este motivo, Kotex, la marca de Kimberly-Clark, continúa innovando y presenta la línea Sport, la primera del mercado argentino compuesta por toallitas ultra delgadas, protectores diarios y tampones con aplicador, especialmente diseñados para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva.
Cada una de las opciones cuenta con tecnología Flex Fit para acompañar la higiene en cada movimiento y garantizar mayor comodidad, protección y frescura al realizar actividad física en los días del período femenino.
De esta manera, la línea Sport se destaca por la capacidad antihumedad, ser productos ultrafinos y flexibles con cubierta suave, lo cual otorga un óptimo cuidado a la piel, un mejor ajuste al cuerpo y una efectiva absorción de flujo y sudor.
El lanzamiento de la línea Kotex Sport se enmarca en la campaña No te detengas, con un comercial que estará al aire a partir de este mes.
Durante septiembre, se iniciará la Copa Kotex, la primera edición del torneo de fútbol femenino propuesto por la marca en el que participarán más de 500 mujeres.
Todas las semanas habrá premios para las jugadoras y equipos que cumplan los diferentes objetivos: goleadoras, valla invicta y fair play.
Son tres torneos que se disputan en diferentes días, cada uno es independiente del otro y se constituye por categorías.
El equipo ganador será premiado con una estadía de 7 días en Brasil para las participantes.
Los torneos se juegan tres veces por semana en Grun (en el barrio porteño de Nuñez), sede que cuenta con canchas de fútbol con césped sintético.
Habrá entrega de trofeos para el primero, segundo y tercer puesto por cada categoría y juegos de camisetas para las ganadoras.
martes, 19 de septiembre de 2017
No te detengas: Kotex Sport ofrece flexibilidad y protección en las toallas femeninas
Labels:
aniversario
,
belleza
,
Brasil
,
campaña
,
comunicación
,
Copa
,
diseño
,
fútbol
,
información
,
innovación
,
Kimberly- Clark
,
Kotex
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
salud
,
tecnología
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario