viernes, 15 de septiembre de 2017

Santander Río será el primer banco privado en otorgar créditos hipotecarios de $15M a 30 años

Santander Río tendrá vigente desde la semana que viene una innovadora línea de créditos hipotecarios UVA.

El monto máximo a otorgar se incrementa a $ 15 millones (antes $ 5 millones) y el plazo máximo de financiación que se amplía a 30 años (previamente 20 años).

Asimismo, la línea estará disponible para clientes y no clientes, aún aquellos que no acreditan sus sueldos en el banco.

Con ello, Santander Río se transforma en el primer banco privado en ofrecer estas condiciones de financiación, con un circuito totalmente digital.

Otra de las modificaciones adoptadas se relaciona con el destino del crédito, ya que se incorporan más opciones. Además de compra de inmueble, se podrá destinar el préstamo a refacción y terminación de vivienda permanente, compra de vivienda no permanente y adquisición de terreno para uso residencial.

Enrique Cristofani (foto), presidente de Santander Río, afirmó: "Con estas modificaciones de plazos y destinos de los créditos hipotecarios, estamos seguros de que vamos a lograr que más gente cumpla el sueño de acceder a la vivienda propia y contribuir a reducir el déficit habitacional de la Argentina".

La tasa de financiación de esta línea irá de 4,95 % a 7,70 % según el destino de financiación y la jurisdicción, ya que Santander Río dispuso una rebaja de 2 puntos porcentuales en la tasa de los créditos hipotecarios UVA para vivienda única, familiar y de ocupación permanente; adecuándose así a la reducción de la alícuota del impuesto a los ingresos brutos aprobadas en la provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Río Negro, Santiago del Estero, Misiones y Salta.

Santander Río desarrolló un sistema totalmente automatizado que permite al cliente gestionar el trámite del crédito hipotecario en forma on line.

El cliente podrá ingresar su solicitud de crédito hipotecario desde la página web del banco (www.santanderrio.com.ar/hipotecarios), enviar la documentación de forma digital y realizar el seguimiento del trámite desde el portal.

Durante el proceso, la interacción con el cliente se realiza desde la web, sin necesidad de concurrir a una sucursal.

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