jueves, 6 de julio de 2017

Personal y CAME facilitan con beneficios exclusivos la conectividad móvil de las Pymes

Personal y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acordaron beneficios exclusivos para las Pymes asociadas a una entidad de la red CAME.

Las pequeñas y medianas empresas que adquieran 15 líneas tendrán una bonificación de 50 % en el valor del abono durante 12 meses.

Además, podrán adquirir un equipo Samsung S7 sin cargo para una de sus líneas.

También, las Pymes asociadas a la red CAME tendrán como beneficio exclusivo la posibilidad de formar parte del programa de Partners del Grupo Telecom.

Esta iniciativa permite realizar alianzas estratégicas con Pymes proveedoras de soluciones de productividad (CRM on line, publicidad on line, y diseño de sitios web, entre otros), que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales; y que buscan adquirir soluciones simples y rápidas para potenciar sus negocios sin necesidad de invertir en infraestructura IT (servidores) y en licencia de software.

Las Pymes interesadas en acceder a estos beneficios exclusivos deberán completar un formulario on line disponible en www.redcame.org.ar, o bien contactarse vía correo electrónico a industria@came.org.ar.

No hay comentarios. :