jueves, 6 de julio de 2017

Redondeo Solidario: Banco Galicia y sus clientes colaboran con UNICEF y varias fundaciones

Comenzó la XIII Campaña de Redondeo Solidario 2017/2018, un programa que impulsa Banco Galicia desde hace más de 12 años, a través del cual la entidad financiera y sus clientes contribuyen con la comunidad acompañando proyectos de entidades de bien público.

Los clientes del banco que debiten el resumen de tarjeta de crédito desde sus cuentas pueden solicitar la donación de la suma equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito. 

El monto a redondear en ningún caso superará los $5. Además, el banco contribuye con $300.000.

La campaña anterior cerró el 30 de junio de 2017 y contó con donaciones por parte de los clientes por $1.263.739,36; que sumado al monto aportado por el banco, totalizó $1.575.289,36.

Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de Fundación Banco de Alimentos, Fundación Ruta 40, Fundación Alfarcito y Colegio Madre Teresa.

En esta edición, las propuestas beneficiarias corresponden a UNICEF; Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA); Alegría Intensiva; y Fundación Potenciar Solidario.

No hay comentarios. :