En este tiempo de trayectoria e intenso trabajo articulado, se alcanzaron a más de 337.450 destinatarios, con trabajo y generación de conciencia, desde hábitos de vida saludable, educación con terminalidad educativa, el cuidado del medio ambiente y herramientas para insertarse a futuro en el mundo laboral.
Los programas que acompañaron este proceso crecieron y se adecuaron a los objetivos de desempeño con propósito de PepsiCo. En la actualidad, las iniciativas de Fundación PepsiCo, que implementa Asociación Conciencia, son ActivaRSE, Vive Saludable en la Escuela, Manos Solidarias, Mi escuela Mi mundo y Educación para el desarrollo.
En crecimiento constante, se activan en escuelas ubicadas en comunidades donde PepsiCo tiene unidades productivas, de distribución y comercialización. Las diversas propuestas están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria y tienen un impacto positivo en toda la comunidad educativa, incluyendo a las familias y equipos docentes y directivos de cada institución.
Los programas se desarrollan en el Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Otamendi, San Juan, Córdoba, Tucumán, Tafí del Valle, Salta, Santa Fe, Rosario y Mendoza.

Pero no solo eso, en estos 11 años, más de 1.000 empleados de PepsiCo se involucraron en las prácticas de voluntariado para brindar su apoyo y trabajo solidario a quienes más lo necesitan, en el marco del programa Manos Solidarias.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario