lunes, 13 de marzo de 2017

Natura reafirma la Belleza Viva en el comercial de la relanzada línea de rostro, Chronos

Natura estrena una campaña publicitaria para el relanzamiento de Chronos, marca líder en el cuidado del rostro, que se renueva con una fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial, y así promover al máximo la eficacia de los tratamientos.

Convencidos de que la belleza está en constante movimiento y que se transforma día a día sin importar la edad, Natura invita a las mujeres en este comercial a que realicen un pacto con la belleza, un pacto con ellas mismas, y que éste se renueve con el paso del tiempo y entender que cada etapa de la vida tiene su propia belleza. Y que no hay que esconder la edad sino estar orgullosas de ella.

Desde hace décadas, la marca realiza estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto Mujer Bonita de Verdad, en el que destacaba que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones e innovó al presentar una campaña protagonizada por mujeres reales y no modelos profesionales.

Hoy la marca construye en este sentido, a través de un mensaje renovado y reflexivo como Viva tu belleza viva, que parte de una investigación hecha en Latinoamérica, que indaga sobre la relación de las mujeres con el envejecimiento, y la propuesta de que cada mujer haga su propio pacto con la belleza según la etapa de su vida.

No hay comentarios. :