lunes, 13 de marzo de 2017

Adorado Bar San Telmo renovó su menú

Adorado Bar desembarcó en el barrio porteño de San Telmo, con una completa y rica propuesta gastronómica.

El local de dos plantas, ubicado en Bolívar 347, presenta la misma gama de productos frescos y caseros que sus antecesores, hechos integralmente en su cocina, y con una carta renovada, también 100 % disponible para take away.

Entre las novedades para la hora del almuerzo, Adorado San Telmo prepara wraps en diferentes versiones (camarones, atún, vegetariano y pollo), omelettes, y la colorida ensalada Rainbow con palta, choclo, tomates cherries, repollo, zanahoria, arroz yamaní, maní tostado y verdes. 

Para los más clásicos, hay hamburguesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Caesar.

Los recomendados para desayunos y tea time se sirven combos con tostadas, huevos o medialunas, o yogurt con granola casera y frutas de estación, para los que prefieren opciones más fit.

La carta incluye opciones libres de gluten.

Adorado San Telmo se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado Social Club y Adorado Mar del Plata.

Las tiendas mantienen una estética similar, cálida y descontracturada, y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

"En Adorado, la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico. Por eso, todos los productos son elaborados en nuestra cocina; desde los panes, la pastelería hasta la granola; cuidamos de cerca la calidad de los ingredientes de nuestros platos", aseguró Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato. 

Adorado San Telmo abre de lunes a sábados de 8 a 20, y el take away opera todo el día.

Espacio disponible para eventos privados en Bolívar 347.

No hay comentarios. :