jueves, 26 de enero de 2017

Con 8 años en la compañía, Ramón Aragonés fue promovido como CEO de NH Hotel Group

El Consejo de Administración de NH Hotel Group designó por unanimidad a Ramón Aragonés (foto), hasta ahora director ejecutivo de Negocio y Operaciones, como CEO (Chief Executive Officer).

Aragonés desarrolló su trayectoria profesional en el sector hotelero.

Desde junio, dirigió la operativa de los cerca de 400 hoteles que opera la compañía, y ejecutó del plan de reposicionamiento del portfolio.

Asimismo, desde ese puesto, lanzó la estrategia comercial y de gestión de ingresos, así como la continuidad de la expansión emprendida en Europa y América, entre otras iniciativas.

Su amplia experiencia en el sector y profundo conocimiento del holding, aparte de su visión estratégica, capacidad de liderazgo y manejo de equipos, resultaron determinantes para la elección, con la que se quiere impulsar el ritmo de crecimiento de la empresa.

"NH Hotel Group afronta una nueva fase en su plan estratégico que asumo con determinación, responsabilidad y el máximo compromiso con la compañía, sus accionistas y empleados. Mi prioridad, y la de todos los equipos en este período, será la consolidación del proyecto de transformación del grupo, con el objetivo puesto en la máxima generación de valor para los accionistas y demás grupos de interés", reflexionó Aragonés, quien acumula cerca de ocho años de experiencia en el holding.

No hay comentarios. :