jueves, 26 de enero de 2017

San Valentín 2017: H.Stern inspira amor con la colección de joyas Diane von Furstenberg

Los diseños y el trabajo artesano de la colección Diane von Furstenberg by H.Stern definen estas piezas como verdaderamente femeninas, glamorosas y atrevidas.

Aunque ella permanece fiel a su sensibilidad por la moda, Diane colabora en esta colección no como diseñadora, sino como musa y verdadera conocedora y coleccionista de alta joyería.

Ella entiende y celebra la individualidad de la mujer y, con el equipo de diseño de H.Stern, estos elementos han sido incorporados en el espíritu de la colección.

Cada pieza tiene infinitud de posibilidades y puede ser customizada según el estilo personal y único.

A través de adornos y detalles: brazaletes que se unen a otros brazaletes para crear collares, y los dijes de la colección Talismán pueden ser añadidos a los pendientes de aro, collares y brazaletes de eslabones Sutra, marcando ocasiones especiales y eventos.

Las piezas de esta colección permiten a las mujeres expresar su unicidad, mientras disfrutan de su inversión.

Roberto Stern, director creativo de H.Stern, declaró: "Lo que nos atrajo de Diane von Furstenberg es su estilo personal y sus muchos logros en el mundo de la moda durante años. Es una gran diseñadora de ropa de mujer, pero sobre todo, es una mujer hecha a sí misma que comenzó en un momento en el que las mujeres hechas a sí mismas no existían. También es una mujer de negocios con un poderoso aura femenino alrededor de ella, su estilo es atemporal y siempre joven. Todas estas cosas nos han inspirado para crear joyas que no solo aúnan su espíritu y su estilo de vida, sino también el de la mujer de hoy".

El equipo de diseñadores de H.Stern se inspiró en su carrera y personalidad para crear una colección de seis líneas distintas de productos.

Talismans (Talismanes): muchos son los que creen que estos colgantes en forma de cuatro importantes imágenes simbólicas traerán buena suerte, amor o salud.

. Nudo del amor, símbolo budista del amor eterno.

. Corazón "ex-vuoto", un producto tradicional, símbolo de la fuerza y determinación del amor.

. Llave, símbolo del éxito y de las conquistas.

. Hoja del Gingko Biloba, un símbolo de salud del que se conoce como el árbol sagrado antiguo.

La colección también ofrece el Talismán Cluster, que combina todos los símbolos mencionados anteriormente y una perla cultivada, como símbolo de pureza.

No hay comentarios. :