miércoles, 5 de octubre de 2016

Con un menú renovado, el restaurante del hotel Rochester Classic agasaja a las madres en octubre

En honor a las madres, la cadena Rochester Hoteles programó el reopening del restaurante RH Resto & Winery del Rochester Classic para que, durante octubre, las dueñas del hogar sean agasajadas con una deliciosa comida en un ambiente cálido, agradable y exclusivo.

A cargo del chef que conquistó los paladares de los turistas que se hospedaban en Rochester Calafate, se reformuló por completo la carta para alcanzar una oferta gastronómica renovada y compuesta por una amplio abanico de sabores.

Más allá de las flores, los perfumes, las carteras y los zapatos, en el RH Resto & Winery se destacan las entradas nutritivas y de bajas calorías; platos principales abundantes que van desde las sabrosas carnes de ternera, pollo o cerdo acompañadas con especias, verduras y hortalizas hasta las más deliciosas pastas; y postres dulces artesanales y típicos del corazón porteño.

En la calle Esmeralda 542 de la ciudad de Buenos Aires, el RH Resto & Winery se encuentra en el Rochester Classic, cercano al Obelisco y a Puerto Madero, a metros de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio; y de las bocas de subte del microcentro; y a pocas cuadras del Teatro Ópera y el Colón.

En octubre, la premisa #HacemosFoco de Rochester está centrada en las mamás, y en la posibilidad de disfrutar junto a ellas los más deliciosos platos elaborados por un chef de categoría y los productos más apetitosos.

Para consultas y reservas, ingresar a www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 y (54) (11) 5032-5570, o escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :