miércoles, 5 de octubre de 2016

L'Oréal Professionnel lanzó INOA blond resist junto a Julieta Cardinali como imagen de la marca

www.academialp.com.arL'Oréal Professionnel realizó un estudio con 2.678 usuarias de coloración, y observó que 60 % de las mujeres tienen base oscura y quieren teñir su cabello a rubio.

Encontraron deseos comunes en las entrevistadas blondas, por ejemplo, la necesidad de conseguir un tono natural con la certeza de que el cabello no les quede naranja, amarillo o metálico.

Mientras que 92 % busca no dañarlo, 85 % pretende que el resultado sea un color brillante, y que perdure como el primer día de la coloración. Por otra parte, 79 % espera que cubra perfectamente las canas.

Para resolver esta problemática, L'Oréal Professionnel creó INOA Blond Resist, una coloración que otorga rubios de larga duración, ultra brillantes, vívidos y naturales.

Se trata de un tono de color verdadero que, además, tapa las canas y no contiene amoníaco.

La actriz Julieta Cardinali fue consagrada por 430 consumidoras del Panel L´Oréal, que se tiñen el cabello en el salón para representar a L'Oréal Professionnel en este producto.

Con 281k seguidores en Instagram, Cardinali tiene el perfil que mejor refleja los valores de la marca y genera en las personas una opinión positiva y creíble. Esta elección se sostiene en su belleza, reconocimiento público y en la elegancia que proyecta.

No hay comentarios. :