jueves, 29 de septiembre de 2016

Un activista por los derechos de los aborígenes de Chaco se consagró como #JugadorDelPueblo

"Entre todos podemos cambiar la realidad".

Con estas palabras, Oscar Vadillo inspiró a muchísimas personas y se convirtió en el #JugadorDelPueblo.

Alcanzó este logro con el impulso de Yogurísimo, junto a Carlitos Tévez, a fin de reconocer a quienes dan lo mejor de sí para cumplir un sueño y contribuir con los demás.

Maestro de vocación y activista por los derechos de los pueblos originarios, con el premio de $100 mil obtenido para la asociación que representa, Ayuda Aborigen Argentina, construyó en alianza con Yogurísimo, dos comedores escolares en el Impenetrable Chaqueño.

A través de un mensaje emocionante de Tévez, la marca de yogures de La Serenísima – Danone invitó a postular a su propio jugador del pueblo. De esta manera, darle a alguien la posibilidad de colaborar con quienes más lo necesitan.

La convocatoria superó los 1.600 candidatos quienes compartieron sus conmovedoras historias con la marca. De ellos, 14 fueron los finalistas (seleccionados por Fundación Danone y Yogurísimo), a los cuales el público pudo conocer y votar.

"Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa. En compañía de Carlitos Tévez, un referente del empuje y la superación, desde Yogurísimo quisimos compartir esta clase de acciones que buscan hacer un aporte a la comunidad, generar progreso social e inculcar buenos hábitos alimenticios", explicó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Liquids, Media & Health Affairs en Danone Dairy, en relación con la campaña, realizada por la agencia Young & Rubicam con piezas en TV y una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales.

No hay comentarios. :