jueves, 29 de septiembre de 2016

Empleados del Banco Nación podrán incorporar hábitos saludables, gracias al doctor Cormillot

Con la presencia del presidente del Banco Nación y de la Fundación BNA, Carlos Melconian, y del doctor Alberto Cormillot (foto), se presentó Nutrición in Company, en La Plata (Buenos Aires), un programa puesto en práctica, de manera conjunta, por la FBNA y Fundación Cormillot (ALCO).

Esta alianza permitirá incorporar hábitos de alimentación y vida saludable en la cotidianeidad de los empleados bancarios.

"Con nuestra fundación, desplegamos acciones por todo el país destinadas al fomento de la educación, la cultura y la salud", subrayó Melconian.

Y agregó: "Este año relanzamos la entidad porque queremos estar más activos que nunca, con el banco cerca de la gente".

La iniciativa está destinada al personal del Banco Nación de distintas localidades argentina. Y su objetivo consiste en "educar a la familia bancaria sobre una sana alimentación y la importancia de realizar deporte y tener una vida más activa", según autoridades de la FBNA.

Alberto Cormillot destacó que "nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Por eso, celebro y agradezco a Melconian por haber comenzado con este programa, que le puede cambiar la vida a muchos empleados de esta institución".

No hay comentarios. :