jueves, 1 de septiembre de 2016

Banco Nación y ADEPA establecen comunicación más fluida sobre productos financieros

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), con el objeto de integrar una Comisión Ad Hoc y así establecer una "comunicación fluida y sistemática" sobre las diferentes líneas de financiamiento de la entidad.

El acuerdo, rubricado en la sede central de la entidad financiera por el presidente del BNA, Carlos Melconian, y su colega de ADEPA, Guillermo Ignacio (ambos por la foto), será por un plazo de 24 meses, más allá de que, luego de transcurrido el primer año, las partes podrán hacer las revisiones que consideren necesarias.

"Es un orgullo para nosotros trabajar codo a codo con una entidad como ADEPA. Con esto, apuntamos a tener una comunicación fluida con los diferentes medios periodísticos que forman parte de ella", declaró Melconian.

El convenio apunta a ofrecer información sobre los productos que el Banco Nación comercializa, como créditos para renovar equipamientos, tecnología, recomposición de capital de trabajo, préstamos personales e hipotecarios, y tarjetas de crédito.

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