lunes, 25 de enero de 2016

Junto a Calu Rivero, Diego Cabrera presentó tragos creados para NH Collection Lancaster y Jousten

Diego Cabrera (fotos), el bartender de mayor reconocimiento en España y asesor de la cadena NH para su marca Collection, viajó especialmente a Buenos Aires para diseñar una carta con cócteles que formará parte de la oferta de las barras de estos hoteles.

Con más de 15 años en Europa y una fulgurante carrera, este argentino se encuentra a cargo del Domo, el bar del exclusivo NH Collection Eurobuilding de Madrid, además de embajador de la firma Schweppes.

Junto a Calu Rivero (ambos en la imagen principal), como DJ e invitada especial, la combinación de las bebidas con la buena música dio una energía especial a la cálida noche porteña.

Entre los diseños de Cabrera, se destacaron el Fresh Ginger, con vodka, jugo de naranja, puré de pasión, jengibre y azúcar; el Guaracha, con vodka raspberry, jugo de limón, azúcar líquida y hierbabuena; el Orange Blossom con cachaca, lima, puré de pasión, azúcar, agua de azahar y Sprite, y otros.

Los cócteles sin alcohol también tuvieron protagonismo. Al Apple Honey, con manzana, jugo de limón, jengibre, jugo de manzana y miel se sumó el Andrea, con fresas, sour, azúcar de romero y mandarina.

La velada se extendió al ritmo de Calu y los juegos de luces. Diego Cabrera sumó a las creaciones, su espontánea buena onda y sentó las bases para que las barras de los NH Collection reediten noches de diversión y buenos tragos a lo largo de todo el año que acaba de iniciar.

La carta especialmente preparada para el NH Collection Lancaster y NH Collection Jousten ya está disponible en las barras para ser disfrutada.

No hay comentarios. :