lunes, 25 de enero de 2016

Roho relanza la campaña Nenas Impostoras con una colección cápsula de trajes de baño enterizos

Oscar Fernández, director creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de personalidades de la moda, estrena Nenas Impostoras, una campaña cápsula que nació en 2011 inspirada en sus musas, las actrices Calu Rivero y Belen Chavanne, y que cada año presenta de la mano del espíritu más rebelde lo último en cortes y estilos.

Este 2016, por primera vez, la iniciativa toma vida y se transforma en una colección limitada de trajes de baños imperdibles bajo el nombre Nenas Impostoras by Roho.

En la época más divertida y atrevida del año, lo nuevo de Nenas Impostoras by Roho se apodera del verano y de los cuerpos de las chicas más rebeldes, con esta propuesta limitada de trajes de baño enterizos que se podrán conseguir de forma exclusiva en las boutiques de Roho.

Calu Rivero, Vitto Saravia, Eva De Dominici y Lola Moran son apenas algunas de las "nenas" que no perdieron ni un segundo para lucir estas piezas, no sólo ideales para los días de playa, sino también para lograr un outfit canchero durante estos días de calor intenso.

En una producción que se hizo, originalmente, en la localidad bonaerense de Tigre, con la excusa de hacer un flyer para invitar a una fiesta de Carnaval en Roho, el reconocido fotógrafo Hernán Corera capturó a Calu Rivero y Belén Chavanne, dirigidas por Oscar Fernández.

Oriana Sabatini y Lola Morán figuran entre quienes han sido parte de esta acción en temporadas anteriores.

La campaña, ahora protagonizada por las modelos Flor Almada y Agus Bascerano, con dirección de Oscar Fernández y bajo el lente esta vez de Natalia Petri, representa el brillo de la mujer aventurera, moderna y arriesgada de los días que corren.

Los rebeldes diseños Nenas Impostoras by Roho ya están disponibles en las boutiques de Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66; y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina

No hay comentarios. :