martes, 29 de diciembre de 2015

"Ofreceremos al mercado el mejor equipo del sistema financiero", anunció Zarich (BBVA Francés)

"La Argentina nos propone un momento de cambio y una oportunidad para mejorar nuestra convivencia y nuestra condición como país", aseguró Martín Zarich (foto), presidente del BBVA Francés.

Y sostuvo que "quienes conformamos el banco estamos totalmente dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto suceda", durante un discurso de despedida de 2015.

Y agregó que "nuestro desafío particular pasa por ser parte del sistema financiero. Este sistema quiere crecer y ofrecer todo su potencial al desarrollo de la Argentina. El crecimiento nos conviene a todos, estamos preparados en equipo, capacidades, tecnología y productos, para dar más".

Al hacer un balance anual, Zarich informó que "casi 2 millones de clientes utilizaron nuestros productos y canales. Y gozaron de las mejores alianzas del mercado, con LAN, el mundo del entretenimiento y patrocinios en el deporte con Boca, River y ahora Talleres" de Córdoba.

Y subrayó que "avanzamos con nuestra transformación digital, al realizar por esa vía 25 % de nuestras ventas". Asimismo, "con Francés Go, presentamos nuestra app con una potente campaña", dijo el titular del banco.

"También en el ámbito Pyme y de las corporaciones, fuimos muy activo, tanto con los préstamos como con los servicios, especialmente al facilitar la gestión de transaccionalidad", anunció Zarich.

"En cuanto 2016, nos dicen que estamos bien, pero lejos de quedarnos en la complacencia trabajaremos para superarnos, con nuestra energía puesta en la calidad y en el mejor servicio", se entusiasmó.

Y prometió "más transformación, mejor tecnología y mejores procesos".

"Lo mismo con el ambiente de trabajo. Ya estamos entre las mejores empresas para trabajar. Aquí también nos superaremos y ofreceremos al mercado el mejor equipo profesional del sistema financiero", concluyó.

No hay comentarios. :