martes, 29 de diciembre de 2015

Premian a La Rural por el Reporte de Sustentabilidad

La Rural recibió el premio por su Reporte de Sustentabilidad 2013-2014, al conseguir las más altas valoraciones en las 4 dimensiones de la RSE, según el comité evaluador: institucional, económica, ambiental y social.

La elección corrió por cuenta de profesores y expertos de distintas universidades e instituciones, religiosos de diversas confesiones, directivos de empresas y ONG, e implicó un minucioso examen evaluación integral de la Responsabilidad Corporativa de la compañía, de acuerdo con criterios internacionales como los GRI.

El comité evaluador está a cargo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria y Voluntariado Universitario del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, sostuvo "estamos muy satisfechos y orgullosos de haber recibido este premio que reconoce la labor que realizamos a diario. Esto nos impulsa a profundizar nuestra gestión, para seguir construyendo un negocio cada vez más sustentable".

Participaron del acto autoridades de La Rural, el secretario en ejercicio de la presidencia del Foro Ecuménico, Rvdo. David George, y su director, Fernando Flores; acompañados de miembros y jurados de la entidad de la que forman parte Daniel Sabsay, María Kodama, Luis Bameule y Eduardo Serantes, entre otros, quienes entregaron la réplica de la estatuilla diseñada por Alejandro Kokocinski, uno de los artistas plásticos más destacados de las últimas décadas.

No hay comentarios. :