martes, 24 de noviembre de 2015

Turismo: México promueve Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con agentes de viajes de Argentina y Brasil

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) seleccionó a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para traer dos grupos de agentes de viajes de la Argentina y Brasil, para inspeccionar el corredor turístico y fortalecer la venta de ambos destinos en Sudamérica.

Del 6 al 11 de noviembre de 2015, los nueve agentes argentinos estuvieron en la región, mientras que los otros tantos brasileños visitaron los destinos del 9 al 12 de noviembre.

"Colombia ha sido el mercado emergente de Sudamérica que más rápido ha reaccionado a los estímulos de la promoción conjunta; sin embargo, la Argentina y Brasil han comenzado a crecer bastante. De enero a octubre de 2014 comparado con 2015, incrementó 300 % la llegada de argentinos y 200 % de los brasileros, aunque son muestras pequeñas, se trata de aumentos latentes", informó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El tour de los argentinos por la Riviera Nayarit incluyó Sayulita y Bucerías previo a su visita al vecino del sur. Por su parte, el FAM de Brasil, con el objetivo de promover los destinos de bodas en México, visitó Litibú-Higuera Blanca, Sayulita y Nuevo Vallarta.

"Ahorita Sayulita está en boca de todos, es una parada obligatoria porque los agentes y periodistas quieren conocerlo, debido a que sus clientes están preguntando por el pueblo que ha llamado la atención por el surf, el SUP, su cultura y un estilo de vida muy relajado", concluyó Marc Murphy.
Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.

No hay comentarios. :