martes, 24 de noviembre de 2015

Navidad y Fin de Año: Smartdrink, coctelería en cápsulas, se presenta como un regalo innovador

Smartdrink es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, concebido por tres hermanos argentinos: Patricio, Sebastian y Tomás Folatelli.

Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. Por lo cual, basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, agregar hielo, luego, ponerle agua o soda y el trago está listo.

"Es un gran regalo para las fiestas porque resulta innovador, tiene una estética muy linda y sorprende al agasajado, ya que nunca se había visto un presente así", señaló Santiago Cabarcos, gerente Comercial de Smartdrink.

Sebastián Folatelli, gerente de Marketing, subrayó otro aspecto clave: "Con estos tragos, se regala una experiencia: puede disfrutarse tanto en soledad escuchando música o viendo una película; como en una cena íntima con una pareja, o bien en un divertido grupo de amigos. En todos los casos, se trata de momentos únicos y disfrutables 100 %, lo que lo hace muy gratificante tanto para el que recibe el regalo, como para el que lo hace".

El kit viene en un estuche con un vaso coctelera y seis unidades con diferentes sabores: A9 (Vodka, durazno, naranja y arándano); M5 (Vodka, maracuyá, mango y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); F8 (Fernet, cola, limón y menta); S1 (Vodka, durazno y guaraná); y C1 (Ron, cola, Gin, Limón y canela).

Si bien no hay un precio fijo establecido, en los puntos de venta el valor del pack ronda entre $375 y $400.

El producto puede encontrarse en conocidas cadenas comerciales como Kitchen Company, Ligier, Tonel Privado y Shop Gallery, entre otros lugares.

Para consultar todos los puntos de venta o comprar on line, acceder a www.smartdrink.com.ar

No hay comentarios. :