Movistar habilitó la tecnología 4G en la ciudad bonaerense de Tandil, junto con la apertura de un Centro Experiencia Clientes en el cual se pueden realizar gestiones relacionadas con los negocios de la telefonía móvil, fija e internet.
Para ello, la compañía invertirá este año $45 millones en la localidad, de los cuales 13,6 millones están focalizados en el despliegue de la red sobre la cual se apoyan los servicios 4G, que están marcando un hito en la historia de las comunicaciones en el país.
Ya se encuentran en funcionamiento 7 radiobases con esta tecnología en Tandil y la empresa tiene previsto instalar otra antes de fin de año.
Alejandro Franco, gerente regional de Telefónica en la provincia de Buenos Aires, explicó que "básicamente, con 4G estamos invitando a nuestros clientes a disfrutar de una nueva experiencia en internet móvil, que posibilita navegar hasta 10 veces más rápido, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos on line, videoconferencias y streaming".
Agregó, además, que esta nueva tecnología mejorará la experiencia de todos los clientes, complementando las redes 2G y 3G y permitiendo la descongestión de las mencionadas.
viernes, 11 de septiembre de 2015
Movistar habilitó el servicio 4G en Tandil e inauguró un centro de experiencia para clientes
Labels:
3G
,
4G
,
celular
,
centro
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
internet
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
servicio
,
SMS
,
Tandil
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario