viernes, 23 de enero de 2015

Banda ancha móvil: las ciudades de Salta y Santa Fe se incorporaron a la red 4G de Personal y Telecom

Los servicios 4G de Personal ya están disponibles en las áreas de mayor tráfico de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Pinamar.

Ahora, también se sumaron Salta y Santa Fe.

"Estamos orgullosos de anunciar que llegamos a más clientes del interior de la Argentina con la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente, y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo", subrayó Aníbal Gómez, director general de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.

"Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos", concluyó el ejecutivo.

La red 4G de Personal se encuentra operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe, donde los clientes ya están probando el servicio.

Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en 35% y en Rosario 20%.

Hoy, más de 200 mil clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil.

Los usuarios de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G, ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de cinco años.

Los clientes Personal Black pueden vivir la experiencia Personal 4G gratis hasta el 31 de marzo.

No hay comentarios. :