viernes, 23 de enero de 2015

TV edutainment para chicos: Los Creadores, de Aula365, se presentó en el mercado mundial

Los Creadores, la serie que combina Live Action en 3D y 2D, se presentó en el mercado internacional, durante una conferencia de prensa en Natpe 2015, Miami, ante los medios más reconocidos de la industria del entretenimiento.

Allí, se anunció que próximamente será estrenada en la pantalla de Telefé para el segmento Kids & Family.  Creada por Pablo Aristizabal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta con un contenido de altísima calidad audiovisual, gracias al cual la audiencia podrá disfrutar de una historia a través de las distintas plataformas tecnológicas de forma paralela y complementaria, con juegos narrativos, aplicaciones, experimentos, coreografías, e interacciones con el mundo virtual de Creápolis, la ciudad de Los Creadores.

Se trata de una experiencia de entretenimiento en la cual el espectador pasa a tener un rol activo convirtiéndose en el protagonista, creando su propio universo.

"Trabajamos en una serie que represente el espíritu de esta época con la aparición de los nativos digitales. Para nosotros, el desafío era construir una historia donde se reflejara el paradigma de la era del conocimiento, entre los viewers y los proviewers, entre el consumidor y el prosumidor, entre una TV constatativa y una TV performativa. Los Creadores tiene una visión 360 y creemos que tiene un enorme potencial tanto en el ámbito nacional como global", comentó Pablo Aristizábal.

Foto: Aristizábal, CEO de Transmedia I-Do-Tainment Aula365, junto a Juan Waehner, presidente de Telefé.

1 comentario :

MARIANA dijo...

LO ESPERAMOS CON ANSIAS! :)