martes, 16 de diciembre de 2014

LANPASS invita a que los pasajeros frecuentes canjeen sus puntos por regalos de Navidad

LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN, brinda a sus miembros la posibilidad de canjear sus kms. por regalos de Navidad.

"En LANPASS, estamos buscando permanentemente aumentar la oferta de productos y servicios para que nuestros socios tengan una más amplia variedad de posibilidades de canje aéreo y no aéreo con sus kms. LANPASS", sostuvo Daniel Zelmann, gerente regional de Fidelización y Alianzas.

Las promociones de canje aéreo de LANPASS traen grandes oportunidades para aprovechar de la mejor forma. Los socios que canjeen sus kms. del 10 hasta el 24 de diciembre, obtendrán 25% de descuento en tickets para volar durante enero, febrero y marzo de 2015, y los descuentos treparán hasta 50% off para viajar de abril a junio inclusive, a los mejores destinos nacionales (excluye El Calafate y Ushuaia).

Además, los socios BBVA y/o Elite LANPASS gozarán de hasta 10% de ahorro adicional, sobre el descuento del socio general.

 Al mismo tiempo, LANPASS propone que se puedan trocar los kms. por productos de su amplio catálogo.

Durante diciembre, se podrán canjear KMS. LANPASS por juguetes, indumentaria u otros productos exhibidos en el catálogo Falabella (excepto las categorías de perfumería y electro), y descuentos de 10% en perfumería y en algunos mini-electro seleccionados.

 El BBVA Francés se suma a esta promo navideña con 10% extra de descuento en los productos del listado. Este ahorro, a diferencia del anterior, aplica para todo el catálogo y es acumulable con otras promociones.

Regirá hasta el 17 de diciembre.


En esta misma página, se puede reproducir el comercial de la promo de LANPASS para Navidad.

No hay comentarios. :