miércoles, 16 de octubre de 2013

Movistar reabrió centro de experiencia de clientes en Lomas de Zamora, con más puestos de atención

Movistar inauguró un Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, en Gorriti 40, donde comparte en un mismo espacio la gama completa de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.

De 9 a 18, los usuarios pueden realizar gestiones vinculadas con la venta y post-venta, adquirir equipos, recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, atención técnica y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.

El local, que supera los 580 metros cuadrados, fue especialmente reacondicionado para establecer una relación fluida con los clientes.

El CEC cuenta con el doble de puestos de atención que la anterior oficina, lo cual reduce los tiempos de espera.

También dispone de sectores exclusivos de Nokia y BlackBerry, para que los asistentes experimenten y conozcan qué dispositivos o servicios están en condiciones de adquirir, y personalizar sus móviles con aplicaciones o programas.

Asimismo, hay un stand del Banco Itaú, donde informan sobre las ventajas de la tarjeta de crédito Itau-Movistar, que otorga descuentos en equipos, en abonos y adicionales en recargas de saldo, así como los beneficios de cualquier tarjeta de crédito en diferentes rubros: indumentaria, electrodomésticos, hipermercados, restaurantes y paquetes turísticos, por ejemplo.

Más información en www.movistar.com.ar.

No hay comentarios. :