miércoles, 16 de octubre de 2013

Con talento joven, nació Boris Love, productora de publicidad y contenidos audiovisuales

Alejandro "Cafa" Cufino, Vera Spinetta, Javier Kaplan y Federico Frágola (foto) son las figuras de BorisLove, una productora joven que propone un concepto innovador para realizar spots publicitarios y contenidos audiovisuales.

"Nuestro valor agregado es el capital humano, contar con directores de la talla de Adrián Caetano nos llena de satisfacción. Del mismo modo, impulsar a la dupla formada por Javier Kaplan y Vera Spinetta, quien se lanza como directora, resulta muy prometedor", comentó Cufino, productor general de BorisLove.

A la cabeza del área creativa, Frágola posee amplia experiencia tanto en publicidad como en televisión. Creador de piezas publicitarias como Pueblo para AMIA y PoolBall para Budweiser, ganó múltiples premios nacionales e internacionales en radio, gráfica y TV, y se desempeñó como guionista del programa televisivo Mosca&Smith.

BorisLove también cuenta con talentosos creativos, productores, editores, músicos y escritores. El nombre de la firma surge del amor por la vida. O mejor aún, del amor por la no muerte, que suena más misterioso, más poético. BorisLove es un homenaje a la voluntad, a la terquedad, a las casualidades.

No hay comentarios. :